Apedrearon un móvil de la policía y  fueron arrestados

Efectivos de Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de Libertador Gral. San Martin,  procedieron a la aprehensión de seis masculinos que apedrearon al móvil policial, quedando los inculpados a disposición de la justicia.

 El procedimiento se registró cuando efectivos del Cuerpo de Infantería realizaban servicio de despeje por inmediaciones del B° San Francisco, donde lograron observar a varios revoltosos ingiriendo bebidas alcohólicas, los mismos al percatarse de la presencia policial se tornaron agresivos arrojando piedras al móvil, hiriendo a algunos efectivos.

 Ante tal situación rápidamente se procedió a la aprehensión de seis personas, quienes fueron trasladados a la dependencia, en tanto el móvil sufrió daños materiales, realizando los efectivos la correspondiente denuncia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CASO MATIAS JURADO

Analizan los vínculos con sus ex parejas, sus hijos y de la tarjeta SUBE

| comentarios